Connect with us

Noticias

Proyecto de Rodríguez-López y Flea estrenó nuevos temas

Luego de darse a conocer, el nuevo proyecto de Omar Rodríguez-López, ANTEMASQUE, la recién formada banda estrenó tres nuevos temas, “Hangin’ in the lurch”, “People Forget” y “4AM” ; ambos formarán parte de su disco debut y los puedes escuchar al final del post. ¡A deleitarse!

Esta nueva agrupación junta al mencionado Rodríguez-López con sus colaboradores eternos, Cedric Bixler-Zavala y Dave Elitch, baterista de los mismos The Mars Volta, junto al sorprendente y  legendario bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea.

Según cuenta Volcom, ANTEMASQUE se encuentra en el estudio registrando este nuevo disco. Aún se desconoce todo sobre la banda; si es que están grabando un EP o un disco de larga duración, el listado de canciones; e incluso, nadie ha dicho nada de fechas de lanzamientos ni el nombre del disco. Algunos cercanos a la banda afirman que también se barajan nombres de varios invitados que podrían participar en este nuevo proyecto.

Lo único que sabemos es que se trata de un proyecto bastante atractivo. En los vídeo que te compartimos a continuación vemos el primer y segundo single que se han estrenado esta semana, es la misma ”4AM” y suena bastante bien, potente, que era lo que principalmente se le pedía Omar Rodríguez-López. Por su parte “Hangin’ in the lurch” cumple su tarea, y nos transporta a un sonido totalmente punk, influenciado de forma sutil por el bajo de Flea.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón