A pesar de que Win Butler aseguró se trataba de una suerte de “visita turística”, Diplo y Skrillex revelaron lo que realmente ocurrió el pasado mes de julio cuando fueron a visitar a Arcade Fire a los estudios Sonovox en Montreal. Todos los músicos presentes improvisaron por más de 30 minutos obteniendo material suficiente para editar un álbum completo, esto en palabras del creador de “Bangarang”.
“Fuimos a Montreal y tuvimos un día con Arcade Fire. Un amigo mío estaba ahí y simplemente dijimos ‘Ey, vamos a verlos’. Nos dirigimos a su estudio y tocamos por 20 minutos, todos traían un instrumento. Me dieron unos archivos y ahora estoy editando en pequeñas partes… Probablemente iré de nuevo a Montreal para que Win y Sonny graben vocales “, explicó por su parte la mente detrás de Major Lazer.
Skrillex agregó: “Estuvimos jammeando con instrumentos en vivo por 45 minutos y probablemente sacamos un material que podría ser un álbum”.
Por ahora se desconoce el destino de las grabaciones; ya sea si irán a algún material de Arcade Fire o, de Diplo y Skrillex en su conjunto.
Lo único concreto es que el próximo 24 de septiembre Win Butler, Régine Chassagne, William Butler, Richard Reed Parry, Tim Kingsbury y Jeremy Gara estrenarán “The Reflektor Tapes“, su primera aventura en la pantalla grande.