Connect with us

Kaiser Chiefs no solo se centra en su público juvenil/adulto, no. Ahora la banda comandada por el hiperquinético Ricky Wilson se adentrará en el mundo infantil, con la composición del tema principal de la serie de niños británica Zig and Zag.

La producción que será exhibida por CBBC trata sobre las travesías de unos aliens cuya nave espacial se estrella en nuestro planeta. Por ahora se desconoce fecha concreta de emisión pero se calcula, sea entre los meses de septiembre y noviembre.

“Zig and Zag tiene como objetivo incentivar a los niños para averiguar más sobre los intereses existentes e inspirarlos a desarrollar nuevas cosas; además les ayuda a entender el mundo que les rodea”, señaló la cadena televisiva.

Pero eso no es todo lo que ha estado haciendo Kaiser Chiefs este último tiempo. Hace unas semanas presentó “Falling Awake”el primer adelanto de su sexto álbum de estudio, mismo que marca un notorio cambio sonoro con respecto a lo que les conocemos a la fecha. La electrónica, y los sintentizadores son los principales protagonistas.

Se espera que el sucesor de Education, Education, Education & War (2014) esté disponible en los próximos meses.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

In Rainbows: ¿El mejor disco de Radiohead?

Recomendados

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect