Connect with us

Muy fiel a su estilo, Thom Yorke ha estado liberando a través de su Twitter personal un puñado de imágenes y mensajes crípticos. Hoy sin embargo el músico fue un poco más directo, difundió una foto de un misterioso vinilo blanco. ¡Qué se desaten las especulaciones!

¿De qué se tratará? Todo apunta a que estamos en presencia de un disco recopilatorio de la música proveniente de la aplicación de la banda, PolyFauna, aunque no se descarta de que trate de un nuevo registro de Atoms for Peace o incluso una aventura en solitario por parte de Thom. La imagen también fue replicada por Nigel Godrich.

Recordemos que hace unos días el ya citado Yorke junto a Jonny Greenwood, Colin Greenwood, Ed O’Brien y Philip Selway se metieron al estudio a gestar su noveno disco de estudio.

tumblr_nc9cgklWLU1s53pzvo1_1280

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.