Connect with us

Parece a simple vista una idea inédita y extraña, pero en el fondo viene acompañada por una inmensa trayectoria alabada por crítica, premios, distintos reconocimientos y abultadas discografías. ¿De qué se trata? Del show que realizarán en conjunto Juanes y Vicentico el próximo 24 de octubre en el Movistar Arena.

La mente detrás de Los Fabulosos Cadillacs llegará promocionando Vicentico 5, el sucesor del exitoso álbum Solo un Momento que logró el disco de tripleplatino superando los 120.000 discos vendidos en Argentina, y de haber lideradodurante un año los rankings de ventas y charts de radio y TV.

Vicentico 5 corrío con igual suerte ya que en el día de su lanzamiento superó el disco de platino en su país natal. El álbum está producido por Cachorro Lopez y contiene nuevas canciones de la autoría de Vicentico incluyendo una versión de “The Winner Takes It All” de Abba (“Solo hay un ganador”) y una de “No te apartes de mí”, de Roberto Carlos.

Juanes por su parte llega con Loco de Amor, disco lanzado recién en marzo de 2014 y que logró posicionarse en lo más alto de las listas sudamericanas. El disco además fue producido por Steve Lillywhite (U2).

Las entradas estarán a la venta por sistema PuntoTicket. Ampliaremos.

 

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect