Connect with us

Cuando resta menos de una semana para ver a Arctic Monkeys en Chile, DG Medios, productora a cargo del show, informó que el Movistar Arena está prácticamente agotado; para ser más específicos, afirmaron que quedan menos de quinientos tickets.

La banda ofrecerá el próximo 11 de noviembre su segunda presentación en nuestro país, dando a conocer su último y alabado registro de estudio, “AM”

Recordemos que Alex Turner y compañía lanzaron su álbum debut, “Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not”, en enero de 2006. Este registro todavía ostenta el récord de más rápida venta “debut” de una banda en el Reino Unido, con 120.000 copias vendidas sólo en su primer día. La agrupación también ha recibido un Mercury Prize en 2006, varios Brit Awards y una nominación al Grammy por Mejor Álbum de Música Alternativa.

Arctic Monkeys ha realizado este año varios shows en Europa y América del Norte, incluyendo el Madison Square Garden. Además ya se han presentado en algunos de los festivales más destacados del circuito, como Reading and Leeds en el Reino Unido y Fuji Rock en Japón.

Pero los Monkeys no estarán solos, ya que The Hives será el invitado de lujo al evento. El show de los suecos, calificado como uno de los “mejores del mundo”, será más o menos así: El quinteto descarga un espectáculo que promedia los 15 temas y que a parte de sus singles más reconocibles, como Come on! y Hate to say I told you so, incluye una nueva composición, Two kinds of trouble, estrenada a mediados de junio en el festival RockN’Roller de Tel Aviv, Israel. La pieza podría formar parte de su próximo título, con posible estreno para 2015.

Las entradas todavía están a la venta por sistema PuntoTicket con valores que van desde los 36 hasta los 60 mil pesos.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect