¿Qué más se le puede pedir a Mac Demarco? Simple: todo. El músico que se ha transformado en favorito de muchos acaba de revelar una sorpresa totalmente épica y desquiciada que tenía guardada en una de las canciones de Another One.
Se trata del track “My House by the Water“, en él el canadiense revela ni más ni menos que la dirección de su casa ubicada en Far Rockaway, NY.
“La manera en que lo razono es, para tener mi dirección tendrías que escuchar el álbum hasta el final. Segundo, solo por considerar venir a mi casa lo consideraría un superfan. Y tercero, está en una parte tan rara de Nueva York que solo con llegar aquí, ya se merecen una taza de café”. Dijo Demarco ene ntrevista con Wall Street.
A la fecha una treintena de fans han llegado a las puertas del músico y lógicamente todos han disfrutado de su merecido café. Mac no falla.
Another One saldrá a la venta el próximo 7 de agosto a través de Captured Tracks. El trabajo verá la luz tan solo unos meses después de que el loco y extrovertido Mac lanzara su último larga duración, Salad Days, en 2014.
Recordemos que Mac Demarco protagonizará la quinta edición del festival Primavera Fauna el próximo 14 de noviembre (Espacio Broadway) junto a DIIV, Empire of the Sun, RHYE, Explosions in the Sky y varios más.
Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con un valor general de 53 mil 800 pesos en preventa. Puedes ver la gráfica de precios a continuación: