Conéctate con CanchaGeneral

Noticias

Re-imaginando Demon Days

Vinyl, Me Please, estará encargada de la distribución de las copias físicas en vinilo del alabado segundo álbum del proyecto; considerará un LP doble trasparente en tonalidad roja, así como stickers de cada personaje de la banda digital y una ilustración 12×12 del artista Ariel Roman. Disponible en abril próximo previa inscripción en la filial.

Las coordenadas de la respuesta a la búsqueda son unánimes, inamovibles. Anteponer ‘Gorillaz-Demon Days‘ no sólo en motores informáticos, sino en una conversación cualquiera, es sinónimo de recuerdos infinitos, y aplausos a la codificación de los desastres globales-sociales en un oscuro pop. ‘Un cántico a un mundo al borde del precipicio’, reseñaba Noisey, mientras que Pitchfork bautizaba la pieza como un ‘sci-fi kitsch’. Doce años desde que DARE, Kids With Guns, Dirty Harry, El Mañana y tantas otras hipnotizaron nuestros oídos, y hoy se anuncia la reedición de esta ‘obra cumbre’.

La filial Vinyl, Me Please, estará encargada de la distribución de las copias físicas en vinilo, que consideran un LP doble trasparente en tonalidad roja, así como stickers de cada personaje de la banda digital y una ilustración 12×12 del artista Ariel Roman. Para adquirirlo debes registrarte antes del 15 de abril en este enlace.

En noticias relacionadas a Gorillaz, el fin de semana recién pasado se filtró el supuesto tracklist de su nuevo álbum.  Un total de 26 composiciones, junto a colaboraciones de De La Soul, Jehnny Beth de Savages, Pusha T, Danny Brown, Vince Staples, Kelela, D.R.A.M. , entre otras. Su edición se materializaría en las próximas semanas.

Una placa que por lo demás, podría aterrizar en nuestro hemisferio. Así al menos lo asegura el destacado crítico y editor musical del diario La Nación Argentina, Sebastián Espósito, quien en su cuenta personal de Twitter— y ante la pregunta de un posible show del colectivo— respondió en términos afirmativos. Información que se condice con múltiples trascendidos en meses recientes.

Es jodidamente especial, y no hay necesidad de apurarla”, expresó Jamie Hewlett sobre el registro. “Estoy determinado a hacer que el próximo disco sea muy upbeat y trataré que todo ocurra sobre los 125 bpm. Nada por debajo de ese ritmo”, sentencia por su parte Albarn.

El último álbum de Gorillaz data de 2010 con The Fall. Él presenta mayores influencias de la electrónica mutando a una sonoridad mucho más oscura. Fue gestado durante el tramo norteamericano del tour Escape To Plastic Beach, siendo desarrollado en el iPad personal de Damon Albarn.

Lo + leído

La lectura de Gepe de “Amor Violento”

Tendencias

Morrissey le pide al director de Junaeb incluir un menú vegano en su oferta

Tendencias

‘ReMastered: Masacre en el estadio’, ya tiene fecha

Tendencias

Las 20 canciones que cambiarán nuestras vidas, por Liam Gallagher

Noticias

Redes Cancha