Connect with us

Hace unos días se anunció que la casa del mítico líder de Joy Division, Ian Curtis, saldrá a la venta al mejor postor dentro de las próximas semanas.

La localidad se encuentra ubicada en Macclesfield, Reino Unido, contiene dos piezas grandes y las pujas para su adquisición parten desde los 115.000 euros.

El punto es que los fans, o en este caso uno en particular, busca adquirir la casa para convertirla en un museo sobre el aludido Ian como también un museo sobre la legendaria banda. El líder de esta cruzada se llama Zak Davies y comenta que necesita la ayuda de todos ya que no tiene el dinero suficiente para cumplir este sueño.

Comentó en IndieGoGo: “Sentimos que un lugar como ese tiene un enorme valor cultural y si alguien quiere convertir la localidad en un museo para que todos los fans de Joy Division bienvenido sea”.

Davies espera poder reunir la cifra de 115.00 euros para comprar la localidad pero sabe que cuando llegue el día aparecerán más personas con dinero para hacerse con la famosa casa. Además, admite que necesitará unos 35.00 euros adicionales para mejorar su infraestructura y sacarla a flote.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pangea: El documental que retrata la experiencia catártica de los shows de Camila Moreno

Noticias

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Chini.png: Una enamorada japonesa en su nuevo vídeo “Triángulo de las Bermudas”

Noticias

Foto: Beast Discos Foto: Beast Discos

Los Días Silvestres: “Venimos de afuera para encontrarnos en esta selva de cemento”

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect