Connect with us

The Vintage Caravan confirmó los rumores que se extendían desde 2014; su nuevo disco de estudio, el tercero, saldrá a la venta este 15 de mayo a través de un gran sello como lo es Nuclear Blast.

El trabajo se llamará Arrival y mantendrá la formación que ostentó la banda en su segundo trabajo, es decir a Oskar Logi como vocalista y guitarrista, Alex Orn en el bajo y Gudjon Reynisson en los platillos.

La banda finalizó una reciente gira por el Reino Unido que había emprendido junto a otra de las promesas de la psicodelia actual, Blues Pills.

Sobre el nuevo LP, la banda comentó hace unos meses en Classic Rock: “Estamos muy entusiasmados por comenzar a grabar el álbum. Son interesantes los resultados que llevamos hasta ahora. El nuevo disco será un poco más diferente a nuestros trabajos anteriores; un poco más oscuro, más pesado, un tanto más melódico pero definitivamente todo en buenos términos”.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón