Connect with us

The Vintage Caravan confirmó los rumores que se extendían desde 2014; su nuevo disco de estudio, el tercero, saldrá a la venta este 15 de mayo a través de un gran sello como lo es Nuclear Blast.

El trabajo se llamará Arrival y mantendrá la formación que ostentó la banda en su segundo trabajo, es decir a Oskar Logi como vocalista y guitarrista, Alex Orn en el bajo y Gudjon Reynisson en los platillos.

La banda finalizó una reciente gira por el Reino Unido que había emprendido junto a otra de las promesas de la psicodelia actual, Blues Pills.

Sobre el nuevo LP, la banda comentó hace unos meses en Classic Rock: “Estamos muy entusiasmados por comenzar a grabar el álbum. Son interesantes los resultados que llevamos hasta ahora. El nuevo disco será un poco más diferente a nuestros trabajos anteriores; un poco más oscuro, más pesado, un tanto más melódico pero definitivamente todo en buenos términos”.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect