Connect with us

Noticias

Red Hot Chili Peppers, NIN y Soundgarden a Lollapalooza Chile 2014

Luego de una larga espera, tenemos el agrado de informar que el cartel 2014, de la cuarta edición de Lollapalooza en suelo chileno, ya está disponible. Entre los protagonistas de la cita del próximo 29 y 30 de marzo en el Parque Ohiggins, destacan Red Hot Chili Peppers, Julian Casablancas, Pixies, New Order y Nine Inch Nails, en tanto que Arcade Fire, Soundgarden, Imagine Dragons, Vampire Weekend, Portugal. The Man y Jake Bugg estarán haciendo su debut en nuestro país de la mano del festival creado en 1991 por Perry Farrell.

Otros artistas que destacan son: The Wailers, Savages, Red Oblivion, Onda Vaga, Monsieur Periné, Lorde, Lance Herbstrong, Krewella, Kid Cudi, Jovanotti, Hoppo!, Flux Pavillion, Natalia LaFourcade, Capital Cities, Cage the Elephant, Cafe Tacvba, Axwell y AFI.

Entre los créditos nacionales encontramos a: Lucybell, We are the grand, Upa!, Somos Manhattan, Santobando, Prefiero Fernández, Mista Dijah, Inti Illimani, Francisca Valenzuela y Ana Tijoux.

http://i.imgur.com/04R150q.pngRecordemos que  actualmente se encuentra arriba la tercera y última etapa de preventa de $90.000 que permite comprar a un menor valor, antes que se inicie la venta normal a $105.000. Todo esto por sistema Puntoticket. En sus etapas previas, con una exitosa recepción del público, agotó los tickets Early Bird en 30 minutos y Preventa 1 corrió rápidamente la misma suerte y se agotó en poco más de una hora.

Así arranca el recorrido hacia su edición 2014. Seis escenarios de música sin parar, también un espacio familiar, entretenido y para todas las edades en Kidzapalooza, con un cartel propio que será anunciado en las próximas semanas. Una vez más, los esfuerzo verdes de Lollapalooza Chile estarán concentrados en Rock&Recycle, la neutralización de la Huella de Carbono y mucho más.

Desde su primera edición en 2011 que Lollapalooza Chile concentra los actos musicales de mayor demanda en el mundo, y que este año reunió en Parque O’Higgins a 140 mil personas en sus dos jornadas, agotando los pases normales y VIP. Para este 2014, el evento buscará seguir sorprendiendo e innovando para que el público pueda vivir una nueva experiencia con los mejores exponentes de la música, tal como ha sido el sello de Lollapalooza.

AFICHE-LINEUP-01

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect