Connect with us
  • Concursos

    ¡Regalamos entradas para Bowlzilla!

    Sólo faltan horas para que la primera versión de Bowlzilla aterrice en nuestro país. El próximo sábado 15 de enero Punta Piedra (Quintero, V Región) será testigo de una histórica jornada donde los deportes y música serán los principales protagonistas.

    A esta competencia ya han confirmado su presencia la leyenda del skate, el californiano Tony Hawk; el experimentado Steve Caballero, quienes competirán en Master Division con riders como Kevin Staab, Pat Ngoho, Marco Cruz, Leo Kakinho, Miguel Catarina y muchos más por confirmar. En Pro Division estarán; Pedro Barros, Felipe Fogiunho, Vi Kakainho, Murilo Peres, Otavio Neto, Rony Gomez, entre otros.

    El cartel musical en tanto, lo protagonizan Capital Cities, Erick Morillo, Yuksek, Gentleman, Gui Boratto, The Faction, Zaturno y más nombres que serán confirmados en las próximas semanas.

    Para la realización de Bowlzilla Chile, se construirá el primer bowl profesional del país y único en Sudamérica ubicado frente al mar -similar al de Bondi Beach de Sydney, Australia- lo que permitirá a los competidores y asistentes al encuentro disfrutar del mejor espectáculo deportivo en un entorno único. Este pool bowl tendrá forma de riñón y en su parte más profunda tendrá los 3,5 metros y sus grandes dimensiones lo que lo convierte en el más grande de esta parte del mundo. Está construido en estructura de hormigón armado -con terminación de afinado-, lo que permite un buen rodar. Sus dimensiones son: largo: 21.533 metros; ancho (promedio): 14.398 metros; profundidad máxima: 3.6 metros; profundidad mínima: 1.8 metros.

    Para llevar a cabo este festival se está construyendo el venue y el bowl (con un anfiteatro para 3500 personas), desde cero, con maquinaria pesada y un staff de más de 30 personas para cumplir con las altas exigencias que requiere el evento. Su construcción contempla 2 meses de trabajo.

    El concepto de música, playa y skate, el que ya está largamente popularizado en Oceanía y Norteamérica, debutará en nuestro país. La cita permitirá exponer además a nuestros deportistas frente a los mejores del mundo.

    El que será el encuentro de música y skate más grande que se haya realizado en el continente confirmará próximamente a una docena de números musicales para sus dos escenarios. Por otra parte. Bowlzilla Chile tiene preparada una serie de acciones para convertirse en un encuentro ecológicamente amigable y así cuidar el entorno en el que se desarrollarán las actividades.

    Pero, ¿qué es específicamente esta marca? Es un campeonato con más de 10 años de historia y el más importante del mundo en la disciplina Bowl con un premio en dinero de 100.000 USD, que viene a ser el monto más grande de la historia en Sudamérica para un evento de Skate, y quedando al mismo nivel de los X-Game en Estados Unidos.

    Concurso

    1.- Si tienes Facebook deberás ser parte de nuestro fanpage. Si no lo eres, debes hacer click en “me gusta” acá (https://www.facebook.com/CanchaGeneral).

    2. Compartir en tu muro este enlace : https://canchageneral.com/regalamos-entradas-para-bowlzilla/

    3.- Envíanos un correo a canchasepone@canchageneral.com con una captura de pantalla del enlace compartido en tu muro. Además indica tus datos personales: nombre, apellido y teléfono de contacto. Y en asunto escribe: Concurso Bowlzilla.

    El ganador será notificado vía mail el jueves 14 de enero.

    Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

    Most Popular

    Tame-Impala_Remote-Utopias-Festival Tame-Impala_Remote-Utopias-Festival

    Kevin Parker disecciona por completo The Slow Rush en nuevo podcast

    Noticias

    Daft Punk se separa luego de 28 años de formación

    Noticias

    “Against the Odd”: La novela gráfica que relatará la historia de Blondie

    Noticias

    El mundo sonoro de Björk en su propia playlist

    Noticias

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón