Connect with us

Luego de las actuaciones de Radio Moscow y Allah-Las, el ciclo Wham Bam vuelve a la acción con la visita de los norteamericanos Crocodiles. Está será la tercera fecha de Wham Bam y se realizará este sábado 8 de agosto en Centro El Cerro.

Crocodiles debutará en nuestro país para presentar su último trabajo llamado Boys y que es el quinto álbum de su carrera. La banda la forman Brandon Welchez y Charles Rowell, llevan casi ocho años de carrera y son parte de la cada vez más grande, escena garage-rock norteamericana.

A ellos se les sumarán las bandas chilenas Miss Garrison y Tsunamis para una noche que se disfrutará a máximo volumen y que asoma como imperdible este fin de semana.

Concurso

1.- Si tienes Facebook deberás ser parte de nuestra comunidad. Si no lo eres, debes hacer click en “me gusta” acá (https://www.facebook.com/CanchaGeneral)

2. Compartir en tu muro este enlace : https://canchageneral.com/regalamos-entradas-para-crocodiles-en-chile/

3.- Envíanos un correo a canchasepone@canchageneral.com con una captura de pantalla del enlace compartido en tu muro. Además indica tus datos personales: Nombre, Apellido y Teléfono de contacto. Y en asunto coloca: Concurso Crocodiles.

 -El ganador será notificado el día sábado 8 de agosto.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.