Connect with us

El Ciclo de Concierto Íntimos en el Teatro San Joaquín anunció a uno de los intérpretes más populares de nuestro país: Joe Vasconcellos. En la ocasión el músico será acompañado por el Elenco de Danzas Mestizas, Jamuy Mapu.

Reconocido por sus mezclas de ritmos latinos y brasileros, Joe fluye desde la samba, hacia la cumbia y el reggae, a veces incorporando melodías mapuche junto a blues y pop. Tras siete años sin grabar, Joe Vasconcellos llega a San Joaquín con su banda promocionando su más reciente trabajo “Llamadas Vol 1″, una producción que plasma la trayectoria de este gran artista a través de la fusión de culturas y sonidos que recoge de diferentes partes mundo. Se trata de un EP de cuatro canciones entre las que destacó el primer sencillo “Ser Feliz”, y ahora se desprende el nuevo single “María”, dedicado a la inmigración.

Sólo 400 butacas empinadas sobre un gran escenario de 17×12 metros, permiten que el público se sienta muy cerca del artista, y viceversa. Estructura tipo anfiteatro con equipos de sonido digital y una infraestructura recubierta en madera que ofrece una excelente acústica: el lugar idóneo para la realización de agradables conciertos íntimos, “es un espacio reconocido por los músicos nacionales como un lugar muy cómodo para tocar, donde te sientes cerca del público y, por la buena acústica que tiene, el artista disfruta un concierto desde el escenario”, señala Jonny Labra -ex Sol y Lluvia-, Asesor de Contenidos y Programación del Centro Cultural San Joaquín.

Hasta ahora, se han presentado en este ciclo los músicos Fernando Milagros y Evelyn Cornejo, dos conciertos que han marcado el Teatro San Joaquín por el excelente nivel de producción artística. Tras el espectáculo de Joe Vasconcellos este 15 de agosto, continúan Chinoy (22 de agosto), López (5 de septiembre), Francisco González -ex Lucybell- junto a Rey Puesto -banda de Jean Philippe Cretton (2 de octubre), entre otros.

Todas las entradas están a la venta a través de Ticketek y sin recargos en el Centro Cultural San Joaquín. El valor alcanza los $4.000.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón