Connect with us

¿Te faltó la plata, las ganas? Nosotros las ponemos. Si querías ir al debut de Jungle en Chile, esto es el próximo 16 de mayo en la Ex Oz, nosotros te invitamos. Para saber más de cómo puedes ganar entradas ve el recuadro de más abajo.

El estilo musical de Jungle ha sido descrito como un funk midtempo de los 70s con una entremezcla con percusiones tropicales, ruidos de vida silvestre, gritos en falsete y sicodelia. Una mixtura única que si hubiese que compararla con algún artista sería la fusión entre The Beach Boys, Joy Division y Marvin Gaye. Un regreso al Groove, un antídoto para el pop desechable.

Jungle llega a Chile con su disco debut homómino, editado en julio del año pasado y que incluye sus singles: “Platoon”, “Busy Earnin”, “Time” y “The Heat”. Además, la agrupación fue parte del cartel del iTunes Festival, finalista para el Mercury Prize 2014, considerada por Rolling Stone como una de “las 10 bandas que debes conocer” y catalogada como una de las agrupaciones del año por The Guardian.

Concurso

1.- Si tienes Facebook deberás ser parte de nuestra comunidad. Si no lo eres, debes hacer click en “me gusta” acá (https://www.facebook.com/CanchaGeneral)

2. Compartir en tu muro este enlace : https://canchageneral.com/regalamos-entradas-para-jungle/

3.- Envíanos un correo a canchasepone@canchageneral.com con una captura de pantalla del enlace compartido en tu muro. Además indica tus datos personales: Nombre, Apellido y Teléfono de contacto. Y en asunto coloca: Concurso Surfbeats.

El ganador será el día jueves 14 vía mail.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón