Connect with us

Concursos

¡Regalamos entradas para Los Tetas en Ele Bar!

La fiesta se dará en plenas celebraciones de Halloween. La jornada además contará con la participación de la banda porteña Pichanga.

¿Buscando panorama para Halloween en la Quinta Región? Lo acabas de encontrar. Los Tetas se presentarán en una “fiesta de miedo” el próximo 31 de octubre en Ele Bar (General Cruz 335, Valparaíso) junto a la banda porteña Pichanga. ¿Quieres ir? La invitación corre por cuenta de CanchaGeneral. Instrucciones más abajo.

Los Tetas llegarán al show con un nuevo disco en mente el cual lanzarán a mediados de año, sin embargo, en noviembre presentaron el primer single de este disco: “Tanz”, canción que mezcla lo tradicional del funk con el hip-hop y la electrónica, mostrando un sonido actualizado y manteniendo el sello propio que identifica a Los Tetas.

La discografía del conjunto se compone de cuatro discos de estudio: “Mama Funk” (1995), “La Medicina” (1998), “Independiente 2” (2000) y “Tómala!” (2002). Algunos de sus mayores éxitos son los temas “Corazón de sandía”, “La Medicina” y “Cha cha cha”, entre otros “himnos”.

Concurso

1.- Si tienes Facebook deberás ser parte de nuestra comunidad. Si no lo eres, debes hacer click en “me gusta” acá (https://www.facebook.com/CanchaGeneral)

2. Compartir en tu muro este enlace : https://canchageneral.com/regalamos-entradas-para-los-tetas-en-ele-bar/

3.- Envíanos un correo a canchasepone@canchageneral.com con una captura de pantalla del enlace compartido en tu muro. Además indica tus datos personales: nombre, apellido y teléfono de contacto. Y en asunto escribe: Concurso Los Tetas.

El ganador será notificado vía mail el viernes 30 de octubre.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect