Connect with us

Concursos

¡Regalamos entradas para Mestiza!

Serán más de 20 artistas sudamericanos, en un encuentro que tendrá más de 10 horas de duración, donde además de música habrá una rica combinación de comidas típicas de cada país, juegos típicos, concursos de poesía y letras.

El sábado 9 de enero, tras un fallido primer intento en noviembre pasado, se realizará en el Estadio Recoleta (Recoleta #3005) el Festival Mestiza, un evento multicultural que pretende romper los colores patrios y las fronteras, con el objetivo de volver a las raíces mestizas.

Serán más de 20 artistas sudamericanos, en un encuentro que tendrá más de 10 horas de duración, donde además de música habrá una rica combinación de comidas típicas de cada país, juegos típicos, concursos de poesía y letras, entre muchas otras novedades.

Entre los presentes encontramos a Javiera Mena, Santa Feria, Chinoy, Banda Conmoción, Shamanes, Pascuala Ilabaca, La Combo Tortuga, De Saloon, Como Asesinar a Felipes, Tomo Como Rey, Saiko, Canal Magdalena, Javier Barría, La Habitación del Pánico, Kaskivano y Lilits.

Música, comidas, tradiciones y personas de todo tipo, se fusionaran ese día creando un espacio único, sin barreras ni rupturas ideológicas.

Concurso

1.- Si tienes Facebook deberás ser parte de nuestra comunidad. Si no lo eres, debes hacer click en “me gusta” acá (https://www.facebook.com/CanchaGeneral)

2. Compartir en tu muro este enlace : https://canchageneral.com/regalamos-entradas-para-mestiza/

3.- Envíanos un correo a canchasepone@canchageneral.com con una captura de pantalla del enlace compartido en tu muro. Además indica tus datos personales: nombre, apellido y teléfono de contacto. Y en asunto escribe: Concurso Mestiza.

Staff CanchaGeneral

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect