Connect with us

Noticias

Vuelve The Good the Bad & the Queen

Esta será la segunda aventura en el estudio del super grupo que incluye a Paul Simonon de The Clash, Simon Tong de The Verve y Tony Allen de Afrobeat. Su debut homónimo fue publicado en enero de 2007.

La RAE (Real Academia Española) define “incombustible” como “adj. que no sufre merma o desgaste a pesar del tiempo y las dificultades”. Dicha proposición se adecua de forma perfecta a Damon Albarn: el año pasado editó “Everyday Robots”, su debut como solista; este 2015 presentó junto a Blur “The Magic Whip”, primer registro del cuarteto en más de 10 años; después del 31 de diciembre comenzará con los trabajos promocionales del nuevo disco de Gorillaz; y ahora suma otro trabajo a su abultada carpeta: The Good the Bad & the Queen.

La información fue revelada en entrevista con The Sun, en donde curiosamente Damon solo se disponía a hablar del musical “wonder.land”. Esto le sigue a una conversación de 2014 con The Sydney Morning Herald, cuando mencionó que ya tenía escrito el nuevo disco y que estaba esperando para grabarlo.

Esta será la segunda aventura en el estudio del super grupo que incluye a Paul Simonon de The Clash, Simon Tong de The Verve y Tony Allen de Afrobeat. Su debut homónimo fue publicado en enero de 2007.

El sonido de The Good the Bad & the Queen se asocia comúnmente al rock alternativo y art-rock. La prensa especializada británica además, le ha otorgado un privilegiado lugar entre las bandas de renombre en la actualidad.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón