Connect with us

Noticias

Vuelve The Good the Bad & the Queen

Esta será la segunda aventura en el estudio del super grupo que incluye a Paul Simonon de The Clash, Simon Tong de The Verve y Tony Allen de Afrobeat. Su debut homónimo fue publicado en enero de 2007.

La RAE (Real Academia Española) define “incombustible” como “adj. que no sufre merma o desgaste a pesar del tiempo y las dificultades”. Dicha proposición se adecua de forma perfecta a Damon Albarn: el año pasado editó “Everyday Robots”, su debut como solista; este 2015 presentó junto a Blur “The Magic Whip”, primer registro del cuarteto en más de 10 años; después del 31 de diciembre comenzará con los trabajos promocionales del nuevo disco de Gorillaz; y ahora suma otro trabajo a su abultada carpeta: The Good the Bad & the Queen.

La información fue revelada en entrevista con The Sun, en donde curiosamente Damon solo se disponía a hablar del musical “wonder.land”. Esto le sigue a una conversación de 2014 con The Sydney Morning Herald, cuando mencionó que ya tenía escrito el nuevo disco y que estaba esperando para grabarlo.

Esta será la segunda aventura en el estudio del super grupo que incluye a Paul Simonon de The Clash, Simon Tong de The Verve y Tony Allen de Afrobeat. Su debut homónimo fue publicado en enero de 2007.

El sonido de The Good the Bad & the Queen se asocia comúnmente al rock alternativo y art-rock. La prensa especializada británica además, le ha otorgado un privilegiado lugar entre las bandas de renombre en la actualidad.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Perro Bomba: estado de extrema supervivencia

Séptima Cancha

Advertisement
Advertisement
Connect