Connect with us

Es —y seguirá siendo por un buen rato— el festival más grande del mundo. Glastonbury cerró hace unas horas las puertas de su edición 2015 con polémicas, sorpresas, decepciones, accidentes y mucha, pero mucha música.

Desde el criticado discurso de Kanye West diciendo que es “la más grande estrella de rock que podrán ver”, pasando por la baja de Foo Fighters del cartel,  hasta el inofensivo público que tuvo Motörhead en su show, este Glastonbury quedará marcado en la historia.

Y es que habían motivos para pronosticar que la versión de este año sería histórica. Entre los actos que se vieron en el coloso inglés destacaron: Mark Ronson, Florence and the Machine, Jungle, Alabama Shakes, The Who, deadmau5, Death From Above 1979, Future Islands, Suede, Jamie xx, Pharrell Williams, Spiritualized, Death Cab For Cutie, Caribou, Rudimental, Hot Chip, The Vaccines y un largo, largo etcétera.

¿Te perdiste a The Who haciendo volver a toda la Worthy Farm a los 60s?, ¿a Kevin Parker subiendo a cantar con Mark Ronson?, ¿Florence and the Machine homenajeando a los “caídos” Foo Fighters? Bueno, puedes revivir todos esos momentos y más en la playlist de arriba.

Make the World Rage Again: RATM de regreso para el 2020

Noticias

¿Rage Against the Machine de regreso y con toda la furia de Chile?

Noticias

The Raconteurs: La experiencia humana sin pantallas

Editorial

INTI y la Primavera Insurrecta: El Retrato del estallido social

Noticias

Connect