Connect with us

Con motivo del aniversario de los 10 años de ONACIU, que a lo largo de su trayectoria ha tenido a más de 600 bandas nacionales en sus 3 escenarios, el próximo 5 de septiembre se realizará en el Teatro La Cúpula del Parque O`Higgins uno de los primeros festivales de música del segundo semestre de este año 2015.

Serán 12 horas de música en la que participarán destacadas bandas chilenas y algunas sorpresas importantes. En total son más de 10 grupos los que tocarán ese día a partir de las 17 horas, quienes tienen en común el haber pasado por alguno de los escenarios con los que cuenta este reconocido lugar de calle Loreto, en el barrio Bellavista.

La cita estará protagonizada por The Ganjas, Lilits, Mauricio Rédoles, Intimate Stranger, Tunacola, Histéricos, Las Olas, Roque y Los Caminantes, La Causa y Álvaro España.

“Desde que partimos con ONACIU estábamos convencidos de que la música chilena es importante para la construcción de nuestra cultura e identidad. Ya son diez años de ONACIU y muchos músicos han compartido con un público que los quiere ver y escuchar. La idea es que este aniversario de 10 años sea un manifiesto de que la música chilena es importante, merece tener un lugar y merece ser celebrada. Y para nuestro público siempre fiel, celebrar en un gran teatro, y disfrutar un gran momento”, señaló Benjamín Olhaberry, uno de los fundadores del reducto.

El valor de la entrada general es de $16.500.- y están disponibles en PuntoTicket

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.