Ringo Starr se declara un fanático de las bandas musicales y reconoce que aún siente nervios segundos antes de subirse al escenario. Pero su mayor revelación la hizo hace unos días. El ex Beatle defiende la legalización de la marihuana a toda costa: “La marihuana debería ser legal. Creo que la gente debería poder ser dueña de su propia vida. Paz y amor, hermano”.
Definitivamente el sentimiento hippie, a pesar de sus 74 años, sigue intacto. Además, el artista tiene tiempo para tirarle flores a la escena musical de Sudamérica, afirmando que en esta parte del mundo la música se vive de manera diferente: “Me encanta, porque es emocionante, los fans son increíbles, el entusiasmo con la música es simplemente brillante”.
Ringo también promueve en redes sociales la campaña filantrópica con la etiqueta #PeaceRocks, con la que por cada selfie subida, el diseñador John Varvatos dona un dólar para la Fundación David Lynch que trabaja con la meditación trascendental para escuelas y veteranos de guerra, con el fin de disminuir la violencia.