Connect with us

Hace unos días, Jimmy Page acaba de lanzar su libro homónimo donde retrata en imágenes y notas su vida dentro y fuera de Led Zeppelin. Para promocionar de buena manera la salida de éste, el guitarrista invitó a su colega y líder de Soundgarden, Chris Cornell, para que lo entrevistara en pleno lanzamiento.

Según informa Rolling Stone, entre las cosas más interesantes que Page le mencionó a Cornell, destaca el momento en que el legendario guitarrista le comentó sobre una foto en donde aparece retratado en una casa en Londres. Page le contó a Cornell que ese era el lugar donde la banda ensayaba “Babe I’m Gonna Leave You” y “Dazed And Confused”, además de agregar un comentario picaresco sobre la casa, puesto que según él, ese lugar “le encantaba a las mujeres”.

Por su parte, Chris Cornell también aportó su interpretación a una fotografía en donde Page aparecía en un arroyo galés diciendo: “Esta es una foto del porche del universo que crearon con la música acústica”. Asimismo, añadió sobre otra foto en donde aparecía sonriente en Madison Square Garden, diciendo: “Se ve que te la estabas pasando increíble”. A lo cual Page respondió: “Yo siempre la paso increíble”.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

In Rainbows: ¿El mejor disco de Radiohead?

Recomendados

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect