Connect with us

Hace unos días, Jimmy Page acaba de lanzar su libro homónimo donde retrata en imágenes y notas su vida dentro y fuera de Led Zeppelin. Para promocionar de buena manera la salida de éste, el guitarrista invitó a su colega y líder de Soundgarden, Chris Cornell, para que lo entrevistara en pleno lanzamiento.

Según informa Rolling Stone, entre las cosas más interesantes que Page le mencionó a Cornell, destaca el momento en que el legendario guitarrista le comentó sobre una foto en donde aparece retratado en una casa en Londres. Page le contó a Cornell que ese era el lugar donde la banda ensayaba “Babe I’m Gonna Leave You” y “Dazed And Confused”, además de agregar un comentario picaresco sobre la casa, puesto que según él, ese lugar “le encantaba a las mujeres”.

Por su parte, Chris Cornell también aportó su interpretación a una fotografía en donde Page aparecía en un arroyo galés diciendo: “Esta es una foto del porche del universo que crearon con la música acústica”. Asimismo, añadió sobre otra foto en donde aparecía sonriente en Madison Square Garden, diciendo: “Se ve que te la estabas pasando increíble”. A lo cual Page respondió: “Yo siempre la paso increíble”.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.