Connect with us

Ringo Starr se declara un fanático de las bandas musicales y reconoce que aún siente nervios segundos antes de subirse al escenario. Pero su mayor revelación la hizo hace unos días. El ex Beatle defiende la legalización de la marihuana a toda costa: “La marihuana debería ser legal. Creo que la gente debería poder ser dueña de su propia vida. Paz y amor, hermano”.

Definitivamente el sentimiento hippie, a pesar de sus 74 años, sigue intacto. Además, el artista tiene tiempo para tirarle flores a la escena musical de Sudamérica, afirmando que en esta parte del mundo la música se vive de manera diferente: “Me encanta, porque es emocionante, los fans son increíbles, el entusiasmo con la música es simplemente brillante”.

Ringo también promueve en redes sociales la campaña filantrópica con la etiqueta #PeaceRocks, con la que por cada selfie subida, el diseñador John Varvatos dona un dólar para la Fundación David Lynch que trabaja con la meditación trascendental para escuelas y veteranos de guerra, con el fin de disminuir la violencia.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón