Connect with us

Noticias

Robert Eggers recluta a Björk para su nuevo film

El nuevo rol de la artista islandesa marcará su regreso a la gran pantalla, desde “Dancer In The Dark” de Lars Von Trier en el año 2000.

Durante los últimos años, la industria cinematográfica ha sido más que gentil con su audiencia; clásicos modernos por montones, con nombres nuevos que refrescan al machacado Hollywood. En esta nueva generación de creadores, Robert Eggers destaca como un director cuya autoría es pregnante teniendo solo dos films a su haber: “The Witch“, que remeció el genero de terror en el 2015; y “The Lighthouse“, una de las películas más enigmáticas del 2019, filmada en paleta de grises con lentes de los años ’30.

The Northman” es el nombre de la próxima película de Robert Eggers, de la cual poco a poco vamos conociendo nuevos detalles. Uno de los más recientes e inesperados es el regreso de Björk al cine, luego de su rol en “Dancer In The Dark” de Lars Von Trier en el año 2000.  Su nuevo rol sería como the slav witch o la bruja eslava, como fue revelado el día de ayer por redes sociales.

La artista islandesa se uniría al elenco de Anya Taylor-Joy, Willem Dafoe, Nicole Kidman y los hermanos Alexander y Bill Skarsgård. La película, con fecha de estreno aún por anunciar, está escrita por Eggers junto al poeta y novelista islandés, Sjon. “The Northman” estaría ambientada en Islandia, en una historia de venganza vikinga a comienzos del siglo X. 

Staff CanchaGeneral

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect