Connect with us

Noticias

Rock & Drugs: Pete Doherty, un viaje de heroína

Según se reporta el frontman de The Libertines y Babyshambles, fue atrapado con heroína en su cuerpo mientras conducía hacia Italia.

Según se reporta el frontman de The Libertines y Babyshambles, fue atrapado con heroína en su cuerpo mientras conducía hacia Italia.

El frontman de The Libertines y Babyshambles, ha sido atrapado con heroína en su cuerpo mientras conducía hacia Italia. Se dice que ha sido atrapado conduciendo hacia Italia desde Suiza, la policía lo detuvo por el hecho que ocurrió hace algunas semanas, en el mes de julio. Recordemos que Doherty tiene un historial de adicción y batalla con y contra las drogas.

Un periódico italiano señala que la policía del país encontró un gramo de heroína y medio gramo de demerol. Esta cantidad de droga no es la suficiente para procesar al cantante, el cual además de la droga, tenía una licencia de conducir invalida, añadido a eso portaba documentos inválidos para viajar.

Pete Doherty se ha reservado las palabras a los medios que la han solicitado. Pero el año pasado, en orden al concierto en París en el Bataclan, el cual le ordenaba estar limpio o libre de drogas, él cantante mencionó que así lo estaba: “Sí, tuve que estar limpio para el Bataclan, porque era lo necesario”.

Encauzando la Cancha General.

Most Popular

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Perro Bomba: estado de extrema supervivencia

Séptima Cancha

Advertisement
Advertisement
Connect