Connect with us

Noticias

Rock in Río homenajeará al continente Africano

La ya tradicional Rock Street, que tiene lugar desde la edición de 2011, este año será más grande, aprovechando la gran extensión del parque

Rock in Rio 2017, el mayor festival musical de todo el mundo. El evento se realizará en siete días, a partir del 15 de septiembre, en el Parque Olímpico de Río de Janeiro, donde se realizaron los juegos olímpicos y paralímpicos en 2016. Se esperan 700.000 personas que ya adquirieron entradas de forma anticipada para asistir a más de 150 atracciones.

El evento reunirá en el escenario algunos de los principales nombres de la música internacional como Lady Gaga, Maroon 5, Justin Timberlake, Aerosmith, Bon Jovi, Guns N’ Roses y The Who y Red Hot Chili Peppers. Ellos van a compartir 6 escenarios con algunos de los más festejados representantes de la música brasileña tales como Skank, Ivete Sangalo, Frejat, Jota Quest, Titãs y Capital Inicial.

La nueva ciudad del rock tendrá el doble de la versión anterior realizada en Río de Janeiro y contará con dos lagos artificiales, bares, áreas de sombra y hasta capilla donde se celebrará bodas.

La ya tradicional Rock Street, que tiene lugar desde la edición de 2011, este año será más grande, aprovechando la gran extensión del parque. Esta vez, la calle homenajeará a 20 países del continente africano y recibirá conciertos de artistas nativos. Además, por primera vez habrá un espectáculo de drones que van a sobrevolar el festival, formando imágenes en el cielo, como la guitarra del Rock in Rio. Las arenas de GAME XP deberán constituir otra atracción inédita, que promete ser el mayor evento de juegos de Brasil.

Encauzando la Cancha General.

Most Popular

Tirzah comparte cortometraje de su sencillo “Hive Mind”

Noticias

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

KID A MNESIA, el impactante nuevo relanzamiento de Radiohead

Noticias

Álbumes de Brockhampton y Kevin Abstract se aplazan a 2022

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón