Connect with us

David Gilmour en los pasados meses se reusó a hablar de Roger Waters. Muchos medios hacían la pregunta pero recibían por parte del guitarrista un simple “paso”. Ahora, en la última charla que tuvo con Rolling Stone, se dio el tiempo de finalmente responder algunas interrogantes que con el tiempo habían permanecido en el aire.

Uno de los puntos que tocó fue el de la salida de Waters hace ya 30 años. Dijo que Roger decidió salirse porque “estaba cansado de ser parte de una banda pop hace ya 30 años”. Aprovecho la oportunidad para decir, o más bien preguntarse, “porque la gente cree que aún tiene algo que ver (con Pink Floyd) luego de 30 años”. “Él se está dedicando a lo suyo y con eso es feliz”, agrego.

Otra de sus declaraciones se unen a las que Nick Mason daba hace unos días diciendo que la personalidad de Waters se asemeja a la de un dictador por momentos: “A Roger le gusta mucho tener el poder, el único poder, detrás de su carrera. Y eso está bien por él. Pero creo que pensar en él volviendo a algo que involucre algún grado de democracia no sería algo en lo que  destaque”.

Comentó que “creo que tenía 30 años cuando Roger se salió de Pink Floyd. Ahora tengo 68, es más de media vida de distancia […] Ya no tenemos mucho en común”.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

Tirzah comparte cortometraje de su sencillo “Hive Mind”

Noticias

“In the Gloaming”, la gema pulsante de Trentemøller

Noticias

Conoce a Lonely Guest, el nuevo proyecto de Tricky

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón