Waters dice que Thom Yorke y compañía "endosaron" las políticas del gobierno de Israel al haber realizado el show hace algunas semanas.

Roger Waters continúa con la crítica a Radiohead

Waters dice que Thom Yorke y compañía “endosaron” las políticas del gobierno de Israel al haber realizado el show hace algunas semanas.

Recientemente Roger Waters dio una entrevista en el medio RT, la cual cubrió un conjunto muy nutrido de temas, incluyendo a Trump, Putin, los medios de comunicación, la política global, entre otros.

Durante la entrevista, el cantante nuevamente – recordemos que hace algunos semanas ya lo había hecho – criticó a Thom Yorke y Radiohead por su decisión de tocar en Tel Aviv, decisión que tuvo controversia, quizá gracias a Waters que los crítico por no abstenerse de realizar el show para así demostrar su descontento con lo que sucede en la región. Pero claramente, las críticas del que alguna vez tocó en Pink Floyd, no tuvieron buenos frutos para él, ya que Radiohead aún así tocó y fue un show extraordinario de larga duración. A raíz de lo que señalaba Waters, Thom Yorke se pronunció señalando que: “no endosamos a Netanyahu (primer ministro de Israel) como tampoco lo hacemos con Trump, pero aún así, seguimos tocando en América”. En está nueva entrevista, Roger hace incapie en la frase del cantanta detrás de Karma Police y señaló que es distinto tocar bajo el mandado de Trump en Estados Unidos, que en una ciudad en donde existe la fuerza armada: “El pueblo de los Estados Unidos no se ha reunido como sociedad civil a pedir a los intérpretes del resto del mundo que no vayan a actuar en los Estados Unidos. Israel son un pueblo que está en estado de ocupación y hay una resistencia organizada contra el ejército de ocupación, esto es algo que empezaron a organizar, y han hecho un llamado a todos los artistas, escritores, músicos, actores, directores, cualquiera en el resto del mundo para observar la delgada línea que ellos han dibujado.”

Avatar photo

Encauzando la Cancha General.

La intensa ola de shows de noviembre

Kali Uchis: deconstruyendo “After The Storm”

Lollapalooza

Tame Impala – The Slow Rush (2020)

Lollapalooza

Arctic Monkeys – The Car (2022)

Reseñas

A quién no le ha pasado 🥲 cc: ConciertosMxco
1 day ago
1/9
El día de ayer, @nprmusic estrenó la presentación de The Smile, la banda de Thom Yorke, Jonny Greenwood y Tom Skinner.

Con 3 interpretaciones de su primer álbum debut “A Light for Attracting Attention”(el cual fue parte de los primeros lugares en las listas del 2022), y acompañados por el saxofonista Robert Stillman, marcan el inicio a las clásicas sesiones de la radio estadounidense. #TheSmile #TinyDesk #TinyDeskConcert #ThomYorke #JonnyGreenwood #TomSkinner ##RobertStillman #Radiohead

2/9
¿Ese hit que no paraste de escuchar 🎶?
¿Ese hit que no paraste de escuchar 🎶?
3/9
Una ola de conciertos y festivales marcaron el segundo semestre con gran asistencia que valoró la expansión a regiones de artistas internacionales. También, fueron varios los debut que aterrizaron al país por primera vez y que trajo sorpresa al anunciarse, hablamos de Dua Lipa, Måneskin, Phoebe Bridgers y Travis Scott en Primavera Sound. ¿Cuál crees que fue el mejor show 🎫?
4/9
Hace algunos días, comenzaron a publicarse las listas que destacan lo mejor de la música durante el año y entre quienes las lideraron en los primeros lugares estuvieron Taylor Swift, Bad Bunny, Rosalía, Harry Styles, Wet Leg y Kendrick Lamar. Mientras que @nmemagazine dejó en el #1 a Arctic Monkeys con “The Car”, la @rollingstone apostó por “Renaissance” de Beyoncé.

Y tú, ¿Cuál consideras que es el mejor álbum de este 2022 💽?

.
#Best2022 #MejorAlbum2022 #BestOf2022 #TaylorSwift #BadBunny #Rosalia #HarryStyles #WetLeg #KendrickLamar #ArcticMonkeys #beyonce

.
5/9
Todo pasando en @primaverasound_santiagodechile 🔥 Hoy es el último día con Jessie Ware, Charlie XCX, Björk, Father John Misty y Travis Scott 🌵 ¿Cuáles han sido tus preferidos 👀? #PrimaveraSound #PrimaveraSoundSantiago #ArcticMonkeys #JPEGMafia #JessieWare #Bjork #TravisScott #CharlieXCX #FatherJohnMisty
6/9
¡Esta vez no se fue! Wonderwall, Supersonic, Live Forever y Stand by Me, fueron parte de la presentación de @liamgallagher el día de ayer en Movistar Arena 🇬🇧 Si estuviste ahí, cuéntanos qué te pareció el show 🤟🏻 #LiamGallagher #LiamGallagherenChile #MovistarArena #Oasis
7/9
Dentro de los próximos días, el legendario britpop 🇬🇧 y el emergente K-pop 🇰🇷 se toman los escenarios nacionales en la intensa cartelera de noviembre. Una agenda, quizás nunca antes vista previo a los años anteriores. Algunas bandas internacionales, estarán presentes en la región del Bio Bío, gracias al festival #RockEnConce, que se realizará este fin de semana, y un poco más al sur @Kingsofconvenience visitarán de paso la ciudad de Frutillar en la Región de Los Lagos. ¿Asistirás a alguno de ellos 👀? Entérate de los lugares y las bandas que se presentarán, en la nota de nuestro sitio web. ✍🏻: @___sofiaguaico #ArcticMonkeys #PhoebeBridgers #MonLaferte #FranciscaValenzuela #JavieraMena #LiamGallagher #C.Tangana #MusicBank #KulaShaker #HotChip #Björk #Lp #Txt #StayC
8/9
Hoy es viernes con V de tomarse un vino y escuchar “The Car” 🚘 ¿Qué te pareció 🎧? Edit: AllCityCanvas #ArcticMonkeys #TheCar
4 months ago