Waters dice que Thom Yorke y compañía "endosaron" las políticas del gobierno de Israel al haber realizado el show hace algunas semanas.

Roger Waters continúa con la crítica a Radiohead

Waters dice que Thom Yorke y compañía “endosaron” las políticas del gobierno de Israel al haber realizado el show hace algunas semanas.

Recientemente Roger Waters dio una entrevista en el medio RT, la cual cubrió un conjunto muy nutrido de temas, incluyendo a Trump, Putin, los medios de comunicación, la política global, entre otros.

Durante la entrevista, el cantante nuevamente – recordemos que hace algunos semanas ya lo había hecho – criticó a Thom Yorke y Radiohead por su decisión de tocar en Tel Aviv, decisión que tuvo controversia, quizá gracias a Waters que los crítico por no abstenerse de realizar el show para así demostrar su descontento con lo que sucede en la región. Pero claramente, las críticas del que alguna vez tocó en Pink Floyd, no tuvieron buenos frutos para él, ya que Radiohead aún así tocó y fue un show extraordinario de larga duración. A raíz de lo que señalaba Waters, Thom Yorke se pronunció señalando que: “no endosamos a Netanyahu (primer ministro de Israel) como tampoco lo hacemos con Trump, pero aún así, seguimos tocando en América”. En está nueva entrevista, Roger hace incapie en la frase del cantanta detrás de Karma Police y señaló que es distinto tocar bajo el mandado de Trump en Estados Unidos, que en una ciudad en donde existe la fuerza armada: “El pueblo de los Estados Unidos no se ha reunido como sociedad civil a pedir a los intérpretes del resto del mundo que no vayan a actuar en los Estados Unidos. Israel son un pueblo que está en estado de ocupación y hay una resistencia organizada contra el ejército de ocupación, esto es algo que empezaron a organizar, y han hecho un llamado a todos los artistas, escritores, músicos, actores, directores, cualquiera en el resto del mundo para observar la delgada línea que ellos han dibujado.”

Encauzando la Cancha General.

Concurso: Participa por estos libros que estamos regalando

Concursos

Nos aburrimos de la música así que estamos regalando todo. Esta será la primera ronda, además de estos libros nos quedan algunos CDs (sí, vieja escuela, a lo discman) y más libros. Solo tienen que comentar acá y estaríamos. Si quieren compartir en historia y toda la vaina, como guste, todo vale. Sortearemos por lista de comentarios y compartidos en historia. El primero se lleva libro a elección y el siguiente lo que resta, y así. (No, no nos aburrimos de la música 🎶) Considerar que loa premios se deben retirar en la RM o con despacho a domicilio pagado por les winners. Gráficas de muestra mejor @___sofiaguaico 🎨
1 day ago
1/9
Al mismísimo Gerard Way le lanzaron un peluche del mismísimo Dr. Simi anoche en el concierto de My Chemical Romance en Budapest. Dr Simi embajador oficial de los emos chilenos.
4 weeks ago
2/9
@faunaprimaverafest agendó su regreso en una edición de tres días, que parte el martes 6 de diciembre 🤔✨ Hay algún acto que les gustaría ver como parte del festival?
3/9
Hace minutos, finalizó la primera presentación del inglés @tommisch en Chile 🇨🇱 Al parecer, quedó sorprendido del entusiasmo del público enérgico que asistió al evento. Un show íntimo, en donde repasó sus grandes éxitos de “What Kinda Music” y “Geography”. Por aquí dejamos un extracto del clásico “It Runs Through Me” y si estuviste presente cuéntanos tu experiencia 👀🎷🎶 #TomMisch #TomMischEnChile @tommischcl #stgofusion
2 months ago
4/9
Hoy en modo superación post concierto 🥺 Te dejamos un compilado de lo que se vivió ayer en el #MovistarArena 🦍🤟🏻 #Gorillaz #GorillazenChile #DamonAlbarn @gorillaz
2 months ago
5/9
Un poco del clásico “Feel Good Inc”. Esta noche fue el regreso de @gorillaz en Chile 🦍🇨🇱 ¿Estuviste ahí? Cuéntanos que te pareció el show 👀 #Gorillaz #damonalbarn #gorillazenchile #MovistarArena
2 months ago
6/9
Mejor que los fake. @primaverasound_santiagodechile anunció el delirante line up con el que aterriza en Santiago en octubre. Beach House, Jack White, Pixies, Arctic Monkeys, Lorde, Phoebe Bridger, Travis Scott, Björk(!!!) y muchos nombres que aún no podemos creer. Difícil pensar en un cartel más potente en la historia de los festivales en Chile.
2 months ago
7/9
*cries in puesto 638.897*