Connect with us

El descanso que se tomó Roger Waters de los escenarios desde 2013 terminará el próximo año según reveló el mismo músico al medio israelí Haaretz. Por medio de una entrevista aseguró que se “embarcará en una gira mundial”.

El ex bajista de Pink Floyd además aseguró que está en el proceso inicial de escribir una autobiografía.

La última gira de Waters —que además lo tuvo en Chile— fue “The Wall”, en ella repasó el insigne disco de 1979 de principio a fin acompañado de la puesta en escena más perfeccionista que se ha visto en un show en vivo.

En noticias relacionadas al músico, el lanzamiento del film de la gira “The Wall” va viento en popa. Él captura los shows del ex Pink Floyd entre 2010 y 2013. Acerca de ello un comunicado de prensa apuntó: “Es un filme que se desarrolla en varios niveles: una experiencia de concierto inmersiva del álbum seminal de Pink Floyd de 1979 y una película de la gira de Waters ajustando cuentas con la muerte de su padre en Italia en 1944 y un filme provocador que enaltece el costo humano de un conflicto armado”.

Se espera que alrededor de 2 mil cines proyectarán la película (Chile aún está en espera). Además en la proyección del documental se mostrará una cena/discusión entre Waters y Nick Mason en la que ambos contestan algunas preguntas hechas por los fans.

The Wall” llegará a las salas el próximo mes de septiembre y fue dirigido por el mismo Waters junto a Sean Evans.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón