Connect with us

Noticias

Rubio presenta la primera parte de su nuevo disco en Teatro Nescafé

Foto Ramiro Gonzalez

Rubio tiene nuevo álbum el cual vivirá su debut en vivo en el concierto que ofrecerá el domingo 22 de marzo a las 18:00 horas en el Teatro Nescafé de las Artes. Durante enero el proyecto de Fran Straube realizó una gira por Latinoamérica que pasó con éxito por Perú, Ecuador, Colombia y Argentina.

La Pérdida” es el nombre del nuevo trabajo de Rubio y estará disponible desde el 5 de marzo. Acerca de la inspiración de estas canciones, Fran Straube comenta: “es el inicio del viaje de este pez. Después de haber pasado por las aguas ahora se encuentra en un mundo seco y le toca enfrentarse con la avaricia, con los recuerdos del pasado y con una sociedad vacía y desconectada. Esa es la pérdida”, concluye.

“Oro”, “Volver”, “Nudo” y “Tormenta del siglo XXI” son las canciones que componen “La Pérdida”, EP que es la primera parte de un trabajo más extenso que Rubio irá develando y que transita entre el Pop, el Techno y un sonido más experimental. Estos tracks se suman a los recientes singles “Pájaro Azul” e “Ir”, y que muestran a una cantautora prolífica que pasa por un alto periodo creativo.

Esas recientes canciones y otros celebrados temas como “La Llamada”, “Hacia el fondo” y “Coral” brillan de especial manera cuando se interpretan en vivo. En sus conciertos Rubio propone una experiencia cautivante, un viaje sensorial que vivirá una de sus mayores cumbres en el concierto del domingo 22 de marzo a las 18:00 horas en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas se venden por Ticketek y en las boleterías del teatro (Manuel Montt 032).

Avatar photo

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

La intensa ola de shows de noviembre

Noticias

Arctic Monkeys – The Car (2022)

Reseñas

Una mirada amigable a las urgencias de su generación: Kief presentó su EP “Palabras”

Reseñas

Advertisement

Instagram

Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón