Connect with us

Noticias

Sam Smith se toma un “break” de la música

“Durante tres años había estado trabajando sin parar y se siente bien poder ir a casa y vivir mi vida y ser una persona de 23 años. Mi vida amorosa y las altibajos nunca terminan, así que siempre estoy inspirado por cosas como esas”, dijo.

Las fuertes críticas a su trabajo en la banda sonora de Spectre, el agotamiento ocasionado por dos años seguidos de giras, y constantes altos y bajos emocionales pudieron más con Sam Smith. El británico anunció que se alejará por un tiempo indefinido de la música a fin de descansar y retomar el cauce normal de su vida.

“Estoy triste, pero igual se siente bien. Ésta es mi última actuación en America y se siente bien hacerlo en un hermoso lugar”, dijo Smith durante el concierto para la conciencia del cáncer de mama.

“Durante tres años había estado trabajando sin parar y se siente bien poder ir a casa y vivir mi vida y ser una persona de 23 años. Mi vida amorosa y las altibajos nunca terminan, así que siempre estoy inspirado por cosas como esas. Pero creo será bueno pasar tiempo teniendo citas”, agregó.

Una decisión lógica, y casi predecible si lo pensamos. Desde 2012, cuando saltó a la fama gracias a Disclosure no ha parado. Aún más luego del lanzamiento de “In the Lonely Hour” y su consecuente fenómeno a nivel mundial. No nos debiera sorprender entonces que el “retorno” de Smith venga de la mano con su segundo largaduración.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón