Connect with us

Noticias

Sam Smith se toma un “break” de la música

“Durante tres años había estado trabajando sin parar y se siente bien poder ir a casa y vivir mi vida y ser una persona de 23 años. Mi vida amorosa y las altibajos nunca terminan, así que siempre estoy inspirado por cosas como esas”, dijo.

Las fuertes críticas a su trabajo en la banda sonora de Spectre, el agotamiento ocasionado por dos años seguidos de giras, y constantes altos y bajos emocionales pudieron más con Sam Smith. El británico anunció que se alejará por un tiempo indefinido de la música a fin de descansar y retomar el cauce normal de su vida.

“Estoy triste, pero igual se siente bien. Ésta es mi última actuación en America y se siente bien hacerlo en un hermoso lugar”, dijo Smith durante el concierto para la conciencia del cáncer de mama.

“Durante tres años había estado trabajando sin parar y se siente bien poder ir a casa y vivir mi vida y ser una persona de 23 años. Mi vida amorosa y las altibajos nunca terminan, así que siempre estoy inspirado por cosas como esas. Pero creo será bueno pasar tiempo teniendo citas”, agregó.

Una decisión lógica, y casi predecible si lo pensamos. Desde 2012, cuando saltó a la fama gracias a Disclosure no ha parado. Aún más luego del lanzamiento de “In the Lonely Hour” y su consecuente fenómeno a nivel mundial. No nos debiera sorprender entonces que el “retorno” de Smith venga de la mano con su segundo largaduración.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect