Connect with us

Un paso más para la cumbre de rock y metal, Santiago Gets Louder, que se desarrollará en Hangares de Suricato, ex Aeropuerto Los Cerrillos, el próximo 27 y 28 de septiembre. Junto a la incorporación al cartel de Como Asesinar a Felipes, se informó de los horarios de las presentaciones.

El domingo 27 todo empezará con All Tomorrows a eso de las 12:30; unos minutos más tarde Nuclear abrirá su respectivo escenario a las 13:15. Los shows de más grueso calibre empiezan a las 15: 45 con Lamb Of God (Escudo Stage) y 17:00 con Weichafe (Stage 2). Los números principales en tanto dan el vamos a las 18:15 con Deftones (Escudo Stage) y 19:15 con Gojira (Stage 2). El cierre de la noche lo pone System of a Down en el escenario principal a las 21:00.

Por su parte el lunes 28 el puntapié inicial lo da Como Asesinar a Felipes a las 13:45 en el Escudo Stage. Temple Agents (15:15) y Alain Johannes (16:45) serán los siguientes shows al proyecto que mezcla jazz y hip hop. Mastodon en tanto cerrará el Stage 2 desde las 20:00. El broche de oro lo pondrá Faith No More de 22:00 a 23:45.

Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con un valor general de $76.200 (abono general) y $51.600 (abono diario).

Horarios_Horarios

 

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

“In the Gloaming”, la gema pulsante de Trentemøller

Noticias

Magdalena Bay, el dúo que debes conocer: escucha “You Lose!”

Noticias

Stereo Génesis: Nación en Vivo, los Registros de la Música Chilena

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón