Connect with us

Noticias

Sé parte del equipo CanchaGeneral: llamado a colaboradores

Parámetros, pasos a seguir, y mayor información podrás encontrarla en esta misma nota. Las postulaciones cierran el 30 de septiembre; en los días siguientes serán notificados vía mail los pre-seleccionados.

En CanchaGeneral estamos buscando colaboradores para una nueva etapa como página. Este es un llamado abierto para toda y todo aquél que ame la música tanto como nosotros, y pretenda plasmar dicha pasión en texto, vídeo, fotografía, diseño o lo que se le ocurra. Este es un llamado abierto a personas de ninguna y todas las especialidades que existan en esta sociedad, no nos importa si estudias periodismos, si no estudias, si trabajas o qué cosa, solo necesitamos pasión por el arte!

Este llamado es para lo que viven los últimos acordes de la escena nacional e internacional; opina y produce bajo tu punto de vista del estado actual de la industria y su correspondiente acontecer. También es una oportunidad para aquellos cansados con los medios de comunicación redundantes.

Nuestro principal objetivo es buscar formatos diferentes: texto, vídeo, fotografía, diseño, entre otros más. Apostamos por un estilo innovador en el lenguaje y narración, uno con tintes literarios y que salga del denominador común que abunda en tantos blogs, magazines e incluso diarios. La vitrina es amplia y apuesta a un crecimiento sostenido en los próximos meses. Además es necesario recalcar que privilegiaremos siempre las notas de enfoque editorial ya que creemos, es lo que define a un medio de comunicación. ¿Parámetros? A continuación puedes encontrarlos en su totalidad. Esperamos tu correo y ¡nos vemos en la Cancha!

¿Qué debo enviar?  Dependiendo de donde te quieras desarrollar, nos puedes enviar:

  • Texto: Reseña de disco, concierto o artículos editoriales a libre elección. Si tienes textos publicados en otros medios basta tan solo que nos envíes el respectivo enlace de ellos. Siempre es bueno leer más de un artículo para tener una buena visión de una futura colaboradora o colaborador.
  • Fotografía, Vídeo o Diseño: Si tu propuesta va más por este lado, envíanos tus fotos, vídeos, diseños, maquetas, portafolio, lo que tengas para compartir y nosotros le pondremos el mejor ojo.
  • Cualquier otra propuesta que se te ocurra será bienvenida, estamos abiertos a un sin fin de posibilidades.

¿A qué correo? staff@canchageneral.com con el asunto: Colaboradores Cancha General

¿Qué extensión deben tener? Desarrolla la extensión que encuentres pertinentes para cada frente que desees postular. Primero la calidad, luego la cantidad.

¿Qué criterio se utilizará para decidir? El óptimo estilo en lenguaje y los formatos bajo una consecuente e innovadora propuesta. No buscamos ser un ladrillo más en la muralla, por ende si utilizas lugares “comunes” en los textos no nos llamará suficiente la atención. Apelamos a propuestas nutridas, con pasajes interesantes, y un corte literario o artístico distintivo.

¿Es pagado? El trabajo es Ad honorem

¿Estilo musical en específico? Queda a tu libre albedrío. Si tienes gustos recónditos que sólo tú crees poseer, mucho mejor.

¿Debo ser necesariamente periodista? No; no discriminamos profesión u oficio, o lo que sea que estudies. Eso sí: debes ser mayor de 18 años. El resto de coordenadas serán informadas a todas aquellas personas preseleccionadas, en un tiempo no superior a tres semanas.

La celebración de los 10 Años de Fauna confirma horarios

Noticias

“Fire, Read, Aim” lo nuevo de Green Day

Noticias

El Fin de la Cumbre

Noticias

Peaky Blinders y la magnificencia del mejor rock soundtrack de la década

Séptima Cancha

Connect