Connect with us

Noticias

Se viene la biografía de Maynard James Keenan

Nacer en el seno de una familia bautista, vivir las complicaciones de una aneurisma cerebral sufrida por su madre, alistarse en el Ejercito de Estados Unidos a fin de financiar sus estudios de arte y finalmente convertise en el vocalista de la banda de rock progresivo más relevante de nuestros tiempos: Tool. El resumen de la vida de Maynard James Keenan obliga a tomar respiro, el mismo ejercicio que tendrá que practicar él en su próxima autobiografía.

El texto que estará disponible en algún punto de 2016 contó con la ayuda de Sarah Jensen para su edición. Él repasará la vida artística de Keenan, sus pasatiempos (como el Jiu Jitsu, incursiones en la comedia, etc.) y los primeros años de su vida.

“Hemos, como se dice, firmado el acuerdo. Ha sido un largo viaje de propuestas, consultas y picoteos y “noes” pero mi maravillosa agente, Ann Collette, nunca perdió la fe en el sueño. El acuerdo con Backbet Books es una realidad y la biografía de Maynard Keenan está fijada para el próximo otoño. Queda mucho trabajo por hacer, pero la prioridad de hoy es: sentirse agradecido por todos los que han estado ahí en el proyecto. ¡Con eso me refiero a ti!”, manifestó en sus redes el cantante.

Con respecto a Tool, aún se mantiene en misterio la producción de su octavo álbum. Algunos afirman que está pronta a finalizar, otros en tanto calculan que no se concretará sino en un tiempo mucho mayor.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Gorillaz – Song Machine, Season One: Strange Timez (2020)

Reseñas

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Semanalmente te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.