Connect with us

Noticias

Seattle tendrá la estatua de Chris Cornell

La estatua estará emplazada en algún lugar de la ciudad del grunge y demorará cerca de siete meses en terminar.

La viuda de Chris Cornell, Vicky Cornell, está planeando crear una estatua en honor al cantante, acorde a una entrevista con el Seattle Times. La estatua estará emplazada en algún lugar de la ciudad del grunge y será hecha por el esculpor Wayne Toth – el artistas detrás de la estatua de Johnny Raome que esta en Hollywood, Los Angeles.

La esposa ha señalado que Wayne Toth “ya ha escogido el diseño y a mis hijas les encanta”. Además, añadió que tomará cerca de siete meses en ser creada y que le gustaría saber de los mismos fans el lugar en donde les gustaría que que se instalará el memorial: “Él es un hijo de Seattle, le daremos su hogar en honor a él, espero contar con todos, con su amor y apoyo”.

En la misma entrevista Vicky Cornell comento acerca del programa de terapia que se hará en honor a Chris Cornell, el cual será sin fines de lucro: “Chris siempre estuvo interesado en la protección de los niños traumatizados que han sufrido daños sicológicos o abuso, él siempre pensó que la música era una manera de sanar los problemas neurológicos y emocionales”.

Encauzando la Cancha General.

Most Popular

The War on Drugs anuncian nuevo álbum “I Don’t Live Here Anymore”

Noticias

Stereo Génesis: La Necesidad de Propuestas Artísticas en la Música

Noticias

De la mano del viento: Odas contra el olvido

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón