Sega Bodega es el nombre del proyecto de Salvador Navarrete, un joven músico irlandés de raíces chilenas. El compositor ha adquirido aclamación en la prensa internacional a través de sus interpretaciones radicales y descompuestas de la música club. Este martes comienza una nueva era artística en su carrera, de manos de su sencillo “Only Seeing God When I Come”.
El nuevo corte del artista parte desde una apagada y etérea línea de sintetizador, construyéndose gradualmente como un emocional banger futurista con influencias del UK garage. “Dices que es eterno, no mientas / Puedo resistir, no temas / Viviré en el pecado hasta morir / El cielo es un lugar al que no iremos”, declara la voz de Navarrete en un tono resignado y tímido.
Salvador, el álbum debut de Sega Bodega, se publicó en febrero del año pasado, obteniendo reseñas positivas en los medios culturales. El productor también hizo una aparición en My Agenda (2020), el segundo álbum de Dorian Electra, además de participar en la grabación de ALIAS, el nuevo EP de la artista en ascenso Shygirl.
Ve acá el video de “Only Seeing God When I Come”: