Connect with us

Noticias

Lana Del Rey rompe el hielo con “Arcadia”

La voz de “Video Games” confirmó también la fecha de lanzamiento de Blue Banisters.

Foto: vídeo de "Chemtrails Over the Country Club", dirigido por BRTHR.

Lana Del Rey ha tenido un par de años bastante productivos en términos de su propia carrera. Luego de triunfar con la prensa y el público con Norman Fucking Rockwell! (2019), la cantautora estadounidense empezó a preparar con rapidez su sucesor, Chemtrails Over the Country Club. Esto no sin antes verse envuelta en una inmensa controversia frente a sus comentarios sobre sus contemporáneas del pop.

Resulta que después del casi mudo ciclo promocional de Chemtrails, Lizzy Grant reveló que ya tenía su octavo álbum de estudio en camino para unos meses más tarde. Hoy, pese a algunos retrasos en su lanzamiento, Blue Banisters tiene su estreno oficial programado para el próximo mes. Y en avance, la vocalista dio a conocer su otoñal y atmosférico sencillo, “Arcadia”.

Producida en compañía de Drew Erickson, esta última oferta mantiene las cosas en bajo perfil. La fúnebre y encantada tonada de piano es reforzada por unos teclados espaciosos durante el coro. En la narración, Lana rinde tributo a una localidad de Los Ángeles, la misma que la recibió durante los años iniciales de su personaje musical.

En su característico estilo de los últimos años, la cantante emitió una defensiva declaración sobre el nuevo proyecto en Instagram. “Aún pese a que las continuas críticas han sido fastidiosas, al menos me han empujado a explorar mi árbol familiar, a investigar y a continuar exhibiendo el hecho de que a Dios sólo le importa como me muevo en el mundo”. Al final de su comentario, sentencia: “Nunca he sentido la necesidad de promoverme a mi misma o de contar mi historia, pero si les interesa, este álbum la cuenta – y prácticamente no hace nada más”.

Esta placa resalta además por la inclusión de varias composiciones pertenecientes a las sesiones de álbumes anteriores. “Cherry Blossom”, “Living Legend” y “Nectar of the Gods” datan de la era de Ultraviolence (2014); “Thunder” se originó durante unas grabaciones abortadas junto a The Last Shadow Puppets en 2017. Una de las más esperadas, “Dealer”, se había incluido inicialmente en Chemtrails Over the Country Club, pero Lana decidió retirarla poco antes de su publicación.

Revisa acá el tracklist de Blue Banisters:

  1. Textbook
  2. Blue Banisters
  3. Arcadia
  4. Interlude – The Trio
  5. Black Bathing Suit
  6. If You Lie Down With Me
  7. Beautiful
  8. Violets for Roses
  9. Dealer
  10. Thunder
  11. Wildflower Wildfire
  12. Nectar of the Gods
  13. Living Legend
  14. Cherry Blossom
  15. Sweet Carolina

Blue Banisters será publicado oficialmente el 22 de octubre. Mira ahora el vídeo de “Arcadia”:

Periodista. Colaborando desde la Cancha.

Most Popular

Tirzah comparte cortometraje de su sencillo “Hive Mind”

Noticias

KID A MNESIA, el impactante nuevo relanzamiento de Radiohead

Noticias

Álbumes de Brockhampton y Kevin Abstract se aplazan a 2022

Noticias

“In the Gloaming”, la gema pulsante de Trentemøller

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón