Connect with us

Noticias

Sega Bodega debuta nueva canción “Only Seeing God When I Come”

La composición más reciente del productor irlandés sería el primer adelanto de su siguiente proyecto artístico.

Foto: Prexactly

Sega Bodega es el nombre del proyecto de Salvador Navarrete, un joven músico irlandés de raíces chilenas. El compositor ha adquirido aclamación en la prensa internacional a través de sus interpretaciones radicales y descompuestas de la música club. Este martes comienza una nueva era artística en su carrera, de manos de su sencillo “Only Seeing God When I Come”.

El nuevo corte del artista parte desde una apagada y etérea línea de sintetizador, construyéndose gradualmente como un emocional banger futurista con influencias del UK garage. “Dices que es eterno, no mientas / Puedo resistir, no temas / Viviré en el pecado hasta morir / El cielo es un lugar al que no iremos”, declara la voz de Navarrete en un tono resignado y tímido.

Salvador, el álbum debut de Sega Bodega, se publicó en febrero del año pasado, obteniendo reseñas positivas en los medios culturales. El productor también hizo una aparición en My Agenda (2020), el segundo álbum de Dorian Electra, además de participar en la grabación de ALIAS, el nuevo EP de la artista en ascenso Shygirl.

Ve acá el video de “Only Seeing God When I Come”:

Periodista. Colaborando desde la Cancha.

Most Popular

Tirzah comparte cortometraje de su sencillo “Hive Mind”

Noticias

Charli XCX imparable: escucha “Good Ones”

Noticias

KID A MNESIA, el impactante nuevo relanzamiento de Radiohead

Noticias

Álbumes de Brockhampton y Kevin Abstract se aplazan a 2022

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón