Connect with us
  • Noticias

    El director del Señor de los Anillos dirigirá un nuevo documental de los Beatles

    El Señor de los Anillos se sumergirá en las grabaciones finales de la banda con un arsenal de 55 horas de imágenes no reveladas al público

    La fecha de lanzamiento ya ha sido anunciada para el nuevo documental sobre The Beatles dirigido por el cineasta de Lord of the Rings Peter Jackson. The Beatles: Get Back, es una fina selección de 55 horas de imágenes de estudio nunca antes vistas, llegará a los cines el 4 de septiembre a través de Walt Disney Studios. La película documenta la grabación del álbum final de los Beatles Let It Be y la icónica actuación en la azotea de Londres que siguió.

    “Estoy muy feliz de que Peter haya profundizado en nuestros archivos para hacer una película que muestre la verdad sobre la grabación de The Beatles juntos”, dijo Paul McCartney. “La amistad y el amor entre nosotros se acercan y me recuerdan el tiempo increíblemente hermoso que tuvimos”. Mientras que Ringo Starr agregó: “Estoy ansioso por esta película. Peter es genial y fue genial ver todo este metraje. Había horas y horas de nosotros solo riendo y tocando música, para nada como la versión que salió. Hubo mucha alegría y creo que Peter lo demostrará. Creo que esta versión será mucho más pacífica y amorosa, como lo fuimos realmente ”.

    Staff CanchaGeneral

    Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

    Most Popular

    ¿Por qué no nos debería extrañar que Bad Bunny gane un premio a Mejor Compositor?

    Opinión

    Zoé estrena nuevo adelanto de su próximo disco

    Noticias

    Courtney Love: Una biografía

    Cronos

    El visitante, Stephen King El visitante, Stephen King

    El Visitante, Stephen King (2020)

    Jerga literaria

    Advertisement
    Advertisement
    Connect