Connect with us

65 años son los que tiene en su cuerpo Gene Simmons, y al parecer estos se notan de sobremanera; no en lo físico, sí en lo intelectual. El bajista de Kiss se encuentra en plena promoción de su nuevo libro “Me, Inc.: Build an Army of One, Unleash Your Inner Rock God, Win in Life and Business”. En él, habla sobre cómo ser mujer y da consejos para mejorar la vida de ellas.

¿Quieres ver qué dijo Gene? Si eres mujer prepárate para golpear la mesa: “Mujeres: dejen de depender en los hombres. Es tan simple como eso. Imaginen que no hay hombres. Encuentren la cosa en la que son buenas y que traiga el dinero, luego cásense y tengan hijos desde una posición de poder”. Gene también dice que las mujeres no pueden tener hijos y tener una carrera al mismo tiempo.

Como si fuera poco, Simmons afirmó que a los hombres no les importa en absoluto lo que las mujeres piensan o quieren, pues: “los hombres: no juegan mahjong, no van de compras y no les interesan los zapatos… que al parecer es lo único que hacen las mujeres…”. La guinda de la torta la puso al señalar que no pueden tener hijos y una carrera al mismo tiempo.

A continuación puedes revisar la entrevista en inglés:

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón