Connect with us

65 años son los que tiene en su cuerpo Gene Simmons, y al parecer estos se notan de sobremanera; no en lo físico, sí en lo intelectual. El bajista de Kiss se encuentra en plena promoción de su nuevo libro “Me, Inc.: Build an Army of One, Unleash Your Inner Rock God, Win in Life and Business”. En él, habla sobre cómo ser mujer y da consejos para mejorar la vida de ellas.

¿Quieres ver qué dijo Gene? Si eres mujer prepárate para golpear la mesa: “Mujeres: dejen de depender en los hombres. Es tan simple como eso. Imaginen que no hay hombres. Encuentren la cosa en la que son buenas y que traiga el dinero, luego cásense y tengan hijos desde una posición de poder”. Gene también dice que las mujeres no pueden tener hijos y tener una carrera al mismo tiempo.

Como si fuera poco, Simmons afirmó que a los hombres no les importa en absoluto lo que las mujeres piensan o quieren, pues: “los hombres: no juegan mahjong, no van de compras y no les interesan los zapatos… que al parecer es lo único que hacen las mujeres…”. La guinda de la torta la puso al señalar que no pueden tener hijos y una carrera al mismo tiempo.

A continuación puedes revisar la entrevista en inglés:

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón