Connect with us

Noticias

“Sinfonía”: El último single del primer disco de Cancamusa

Cancamusa es el proyecto solista de Natalia Pérez, compositora y baterista de múltiples bandas como Mon Laferte, Amanitas, Joe Vasconcellos, entre otros. Su innovadora propuesta musical definida como “Pop Cinemático” ya está agarrando forma.

En medio del panorama mundial por el COVID-19, Natalia Pérez, más conocida como “Cancamusa” acaba de estrenar su nuevo material llamado “Sinfonía”. Es el quinto single de la artista, y forma parte del “Lado Negro” de su primer disco de estudio llamado “Cisne”, el cual puedes escuchar en este link.

“Sinfonía” es una canción producida por Sinclavi, que a través de sus melodías transmite calma, reflexión e introspección. Es un canto al amor, al camino a la vulnerabilidad y la complicidad. “Cancamusa” enmarca este single como parte de su propuesta auto definida como “Pop Cinemático”, con influencias del Pop Indie, Dream Pop, Trip Hop y música incidental.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón