La exponente de música urbana de 24 años, Sirena Miller, llegó a Chile sola, en búsqueda de una mejor vida.
La venezolana conquistó rápidamente al público urbano chileno con su talento y su simpatía. Sirena estudió música en su país natal y fue allí cuando descubrió su vocación en el género urbano. Pero no solo triunfó como cantante, sino que gracias a su personalidad extrovertida y simpatía se ha apoderado poco a poco de la extensa comunidad de Youtube.
En esta ocasión, Sirena aceptó el reto Get Ink de Bigtime y cumplió su sueño de reflejar un arma muy importante en su vida, como lo es el ser positiva. Su tatuaje representa un vaso con agua y lo luce en su bíceps izquierdo. “Las personas que ven este vaso medio lleno genial, si lo ven medio vacío, chao”, comenta la caribeña.
El tiempo de duración del tatuaje fue de tres horas, tiempo en que la venezolana compartió con Jean Philippe Cretton parte de sus experiencias. Relató que se aferra a escribir música, es lo que la hace sentir viva. “Transmito lo que en verdad pienso con mis letras”, destacó.
En su último video habla sobre ella y su experiencia en chile, además de lo que le ha tocado vivir como inmigrante, entre esas experiencias dejar de estudiar por trabajar. El video ya lleva más de 31.000 reproducciones en la red social Youtube, desde su lanzamiento.
Aún puedes tener la oportunidad de ganar y viajar con un amigo a uno de estos destinos como Brasil, New York, México, Argentina, Barcelona, Londres, París o Sidney, para tatuarte con uno de los mejores artistas del mundo. También puedes participar para ganar Ink Cards y realizarte un tatuaje con los principales tatuadores de Chile, sigue el hashtag #BigtimeGetInk y gana.