Connect with us

Varios problemas con su disquera no fueron impedimento para que Sky Ferreira le diera rienda suelta a los trabajos de su segundo disco de estudio. Los primeros frutos ya están a la vista en un pequeño adelanto publicado en Instagram. Puedes escuchar un extracto de “Guardian” más abajo.

Recordemos que Sky, según lo que declaró, este nuevo material discográfico será un poco más pesado que el anterior. “No será un álbum completamente electrónico, será una mezcla de todo”, comentó. En esta producción, Ferreira trabajará nuevamente con los productores Ariel Rechtshaid y Justin Raisen, aunque también habrán nombres nuevos, como es el caso del dj francés Gesaffelstein y los integrantes de Primal Scream, Bobby Gillespie y Andrew Innes.

Sobre los miembros de Primal Scream, Sky dijo que le ha gustado mucho trabajar con ellos, ya que no hay absolutamente ninguna presión. “Es bueno que no llegues y te digan, ‘Okay, tu sello me está presionando sobre esto y lo otro’. Yo me encargo de arreglar las cosas con todos los que están involucrados, así que solo nos sentamos y componemos en un cuarto y no hay presión”.

Masochism (así se titula el disco) será lanzado el próximo año.

2016 #MASOCHISM Painting by Lucas David @lucasbavid STRINGS by Danny and Rahki UP FIRST IS #Guardian (summer 2015)

Un vídeo publicado por Sky Ferreira (@skyferreira) el

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Wolf Alice: esta vez fuimos más valientes

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón