El vocalista de la banda, Corey Taylor, dio la noticia y además informó que Slipknot tiene 17 demos que esperan registrar el próximo mes.
El grupo norteamericano espera trabajar en su nuevo disco y dejar los problemas de lado. Hace unos meses uno de los cerebros detrás de Slipknot, el baterista Joey Jordison, abandonó la agrupación y esto llevó a los fans a pensar que la banda llegaría a su fin.
Pero para calmar las aguas, Taylor confirmó que la banda no se separaría y que esperaban lanzar un nuevo disco, y ese momento ha llegado.
En una entrevista con Kerrang! Corey prometió que el sonido que tendría este nuevo disco sería una mezcla de los dos álbumes más queridos por la fanaticada. “Puedo decir que para mí, es solo mi opinión, este nuevo disco es un cruce entre Iowa y Volumen 3…, pero eso es sinceramente solo la superficie. Creo que los fans estarán realmente emocionados al escuchar el nuevo trabajo”, comenta Taylor.
Además, en materia de contenido, dijo que él escribió todas las canciones, los 17 demos, y que debido a todo por lo que ha pasado Slipknot el último tiempo, refiriéndose a la salida que Joey, que fue sin duda un duro golpe, será un disco con mucha historia y que convencerá a todos.
El ex baterista abandonó la agrupación por razones personales, y parece que le ha dado un nuevo aire a la banda, ese mismo aire hace que tengamos el disco de Slipknot muy presente. Veamos qué se traen entre manos.