Connect with us
  • Noticias

    Ex líder de The Walkmen trabaja en su nuevo disco solista

    La banda estadounidense The Walkmen ya es pasado, pero su frontman acaba de adelantar un poco de información de lo que viene ahora de su parte, un disco en solitario.

    Esta semana Hamilton Leithauser estrenó la canción y el vídeo de “Alexandra”, un eficaz y pegajoso corte que se mueve entre el pop y el rhythm and blues clásico, tema que forma parte de su próximo LP que lleva por nombre Black Hours y que saldrá a la venta el próximo cinco de mayo.

    Hamilton contó con la colaboración de Rostam Batmanglij de Vampire Weekend, Morgan Henderson de Fleet Foxes y Amber Coffman de Dirty Projectors. “Salíamos de gira con Fleet Foxes y nos llevábamos muy bien con ellos. Morgan es el músico más natural y completo que he visto en mi vida. Llamarlo era como disparar a las estrellas, pero estuvo de acuerdo, y los dos supimos que la cosa podía funcionar con esta formación”, comentó Hamilton.

    Algunos críticos dicen que se inspiró para hacer este larga duración en el Frank Sinatra de The September of My Years (1965) y en el de In the Wee Small Hours (1955); dos piezas maestras sin lugar a dudas. A Leithauser le encantó el hecho de que partiendo de ciertas progresiones de acordes de tono dramático, Sinatra y su orquesta las volvieran enormes sin que perdieran su extraña estructura, según le comentó a Rolling Stone.

    A continuación te dejamos el tracklist de Black Hours:

    1. ’5AM’
    2. ‘The Silent Orchestra’
    3. ‘Alexandra’
    4. ’11 O’ Clock Friday Night’
    5. ‘St. Mary’s County’
    6. ‘Black Hours’
    7. ‘I Retired’
    8. ‘I Don’t Need Anyone’
    9. ‘Bless Your Heart’
    10. ‘The Smallest Splinter’

    Mauricio Palma
    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    Cage The Elephant – “Tell Me I’m Pretty”

    Lollapalooza

    Recomendaciones OndaMedia: Adelaida, Carlos Cabezas y Rubio

    Noticias

    Carta a la fama: métanse sus covers de Imagine por la raja

    Opinión

    Gracias camarada: El mensaje socialista de Britney Spears

    Noticias

    Advertisement
    Advertisement
    Connect