Connect with us

Noticias

Slipknot comenzará a grabar su nuevo disco en marzo

El vocalista de la banda, Corey Taylor, dio la noticia y además informó que Slipknot tiene 17 demos que esperan registrar el próximo mes.

El grupo norteamericano espera trabajar en su nuevo disco y dejar los problemas de lado. Hace unos meses uno de los cerebros detrás de Slipknot, el baterista Joey Jordison, abandonó la agrupación y esto llevó a los fans a pensar que la banda llegaría a su fin.

Pero para calmar las aguas, Taylor confirmó que la banda no se separaría y que esperaban lanzar un nuevo disco, y ese momento ha llegado.

En una entrevista con Kerrang! Corey prometió que el sonido que tendría este nuevo disco sería una mezcla de los dos álbumes más queridos por la fanaticada. “Puedo decir que para mí, es solo mi opinión, este nuevo disco es un cruce entre Iowa y Volumen 3…, pero eso es sinceramente solo la superficie. Creo que los fans estarán realmente emocionados al escuchar el nuevo trabajo”, comenta Taylor.

Además, en materia de contenido, dijo que él escribió todas las canciones, los 17 demos, y que debido a todo por lo que ha pasado Slipknot el último tiempo, refiriéndose a la salida que Joey, que fue sin duda un duro golpe, será un disco con mucha historia y que convencerá a todos.

El ex baterista abandonó la agrupación por razones personales, y parece que le ha dado un nuevo aire a la banda,  ese mismo aire hace que tengamos el disco de Slipknot muy presente. Veamos qué se traen entre manos.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón