Connect with us

Noticias

Robert Smith aclara “descontento” con nuevo disco de The Cure

El emblemático líder de The Cure, Robert Smith, salió a aclarar sus dichos sobre el lanzamiento del nuevo álbum, 4:14 Scream, la continuación del disco 4:13 Dream de 2008.

Todo se originó cuando en entrevista con el medio XFM, Smith expresó sentirse algo irritado con la grabación pues se hizo cuando todavía estaba el guitarrista Porl Thompson.

“He terminado de cantar y del mezclar un disco que fue hecho por una banda que ya no existe”, palabras que cayeron como agua fría, en especial por el poco entusiasta tono con que sus palabras fueron interpretadas. Fue así que Smith explicó lo qué realmente quiso decir en la página web oficial de The Cure.

Contó que 4:13 Dream fue pensado originalmente como un álbum doble con canciones y temas instrumentales allá por 2007, pero que debido a “cansancio” y “presiones comerciales” terminó siendo un sólo disco en 2008, que dejó afuera algunas de las composiciones preferidas por Smith.

Y en esto fue tajante: “Lo diré de la forma más clara y sucinta que pueda. Creo que 4:13 Dream es un excelente álbum de The Cure. Y todos los lados B son fabulosos… pero la culminación del proyecto no fue tal cual pudo haber sido, ya que 16 de las 33 canciones originales se quedaron fuera”.

Soundgarden – “Badmotorfinger” (1991)

Recomendados

Fármacos para todas las edades en la Blondie

Noticias

Sé parte del equipo CanchaGeneral: llamado a colaboradores

Noticias

Alterando el status quo con sintetizadores: Armisticio canta a los ídolos de turno en ‘Insecto de Sueño’

Noticias

Connect