Connect with us

Noticias

“So We Won’t Forget” la nueva canción de Khruangbin

“La memoria es una cosa poderosa”, dice Khruangbin.

El trio de Laura Lee Ochoa (bajo), Mark Speer (guitarra), y Donald “DJ” Johnson (batería), lanza el nuevo sencillo “So We Won’t Forget” una canción que forma parte de su próximo álbum, Mordechai, que saldrá el 26 de junio. La banda también comparte el video que acompaña al nuevo sencillo. Después del sencillo/video “Time (You and I)”, “So We Won’t Forget” muestra a Ochoa llenando su departamento con memorias que ha garabateado en Post-Its para evitar que se desaparezcan de su memoria.

Extremadamente tranquilizante, con guitarra y percusiones ligeras, las voces melosas de la banda ruegan en unísono: “call me what you want // call me what you need // words don’t have to say // keep it to myself.”

“La memoria es una cosa poderosa”, dice Khruangbin. “Ahora más que nunca, es importante decirle a las personas que las quieres, para que no lo olviden.”

En conjunto con “So We Won’t Forget” Khruangbin anuncia el relanzamiento de AirKhruang, su popular herramienta generadora de música para vuelos que le da a los fans una plataforma que les permite disfrutar de su curaduría musical ahora que viajar no es posible. “Shelter In Space” envía a los escuchas en un viaje musical desde la seguridad de sus casas al utilizar los atributos musicales de Spotify para generar listas de reproducción personalizadas dependiendo de la selección del usuario en cuanto a actividad y duración.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.