Connect with us

Al igual que Led Zeppelin, R.E.M. y Morrissey, Sonic Youth se sumó a esta suerte de “fiebre” por las reediciones, y anunció el relanzamiento de gran parte de su catálogo. ¡A preparar la tarjeta de crédito!

A través de su sitio oficial se confirmaron las buenas nuevas, y se detalló además, que, cada edición podrá encontrarse en dos LPs o CD, siendo el 10 de junio cuando pueda adquirirse el álbum de 1988 “Daydream Nation”, acompañado de la versión CD de “The Whitey Album”, material publicado por su proyecto paralelo Ciccone Youth.

“Bad Moon Rising”, “EVOL”, “Sister”, “Confusion Is Sex” son las siguientes placas a salir, además de una edición en DVD de “Screaming Fields Of Sonic Love” con material extra, con fecha exacta a ser revelada.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

“In the Gloaming”, la gema pulsante de Trentemøller

Noticias

Magdalena Bay, el dúo que debes conocer: escucha “You Lose!”

Noticias

Los Mejores Años, Kiley Reid (2019)

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón