Connect with us

Noticias

Spotify: “Escuchemos juntos”, la campaña que nos conecta a todos

El plan es integrar nuevos métodos de interacción con esta nueva característica, los cuales serán reveladas próximamente. 

Escuchamos música, y mucha¿Seremos los únicos que le damos play a nuestro tema favorito, o hay alguien más que goza al mismo compás en ese momento?

Cada segundo en Spotify, más de 30.000 personas en todo el mundo están escuchando la misma canción. Como parte de su nueva campaña “Escuchemos Juntos” que celebra el poder del audio para que estemos más cerca, Spotify está visualizando algunas de estas conexiones en tiempo real con una innovadora plataforma online. Así que cuando dos extraños se conectan por el ritmo de su artista preferido, podrás ver dónde están ocurriendo estas conexiones y qué canción los ha unido. 

El concepto comenzó como un experimento en 2014, cuando el artista Kyle McDonald tuvo la idea de encontrar la “serendipia” (esos descubrimientos casuales y afortunados que no estábamos buscando) entre dos oyentes que reproducen la misma canción con milisegundos de diferencia. Siete años después, Spotify ya cuenta con cientos de millones de oyentes conectándose en todo el mundo.

Ya sea pop, hip hop, ópera o un podcast de crímenes reales, la nueva campaña de Spotify “Escuchemos Juntos” tiene como inspiración una simple pregunta para ayudar a crear una conexión humana: ¿qué estás escuchando en este momento? La campaña creativa global destaca el poder del audio para acercarnos en un momento en el que muchos de nosotros nos sentimos apartados. 

Se planea también que esta campaña cobre vida en redes en redes sociales y distintos canales digitales; el plan es integrar nuevos métodos de interacción con esta nueva característica, los cuales serán reveladas próximamente. 

Para conocer “Escuchemos Juntos” haz click aquí.

Staff CanchaGeneral

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Foto: Beast Discos Foto: Beast Discos

Los Días Silvestres: “Venimos de afuera para encontrarnos en esta selva de cemento”

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect